• slide
    slide

    R&D

    to obtain the best from each kind
    of agriculture.

  • slide
    slide

    Effective products

    on the point of view of results,
    respect of the environment,
    respect of the people.

  • slide
    slide

    Skills, passion,
    integrity and responsibility,

    this is the formula of the success of Agafert.



 
more info

Una empresa innovadora

AGAFERT, con sede legal en la ciudad de Modugno (provincia de Bari), es una empresa que trabaja con pasión y profesionalidad en el campo de la bio-seguridad y bio nutrición vegetal.

more info

Una misión importante

AGAFERT obra a nivel nacional e internacional con el objetivo de ofrecer soluciones innovativas y eficaces para la nutrición y la cura de las plantas, en el lleno respeto de las personas y del medio ambiente.

more info

Nuestros Valores

Empeño, Dedicación y, sobre todo, Pasión: estos son los valores fundamentales de AGAFERT, anillos de conjunción ideal entre la oferta de la empresa y las expectativas de los clientes y del mercado, responsabilidad con nosotros mismos, los otros y el medio ambiente.

Productos

Agasol es la línea de NPK hidrosolubles producida usando sólo la materia prima más noble, asegurando la solubilidad rápida y total de todas las formulaciones de la gama.
MICROAGA es una gama completa de microelementos, en forma quelada, ideal para prevenir y curar las deficiencias de los distintos microelementos.
A partir de extractos vegetales de plantas silvestres como Sophora Flavescens y utilizando un proceso de fabricación que tiene por objeto preservar las características de extractos de plantas surge AGASHIELD: un producto a base de nitrógeno líquido orgánico, que es adecuado para todas las culturas.

News